Cuando hablamos de albercas, lo primero que se nos viene a la mente es la necesidad de contar con un terreno de grandes dimensiones, y no en la posibilidad de poder construir una alberca pequeña pero cómoda y acogedora.
Contar con una alberca en tu jardín tiene muchos beneficios, como, por ejemplo:
Aumenta el valor de tu inmueble
Excelente para tus tiempos de ocio sin tener que salir
Apropiada para disfrutar con familia y amigos
Puedes hacer ejercicio en ella
Te ayuda a liberar estrés
Para poder construir una alberca en tu casa es necesario diseñarla de manera que se adapte con el espacio y presupuesto con el que cuentas, así como con el estilo de tu inmueble.
A continuación, te daremos algunos consejos si planeas instalar una piscina en tu inmueble:
Planifica: Empieza por trazar las dimensiones que consideres que se ajusten al espacio que tienes disponible. Asimismo, no olvides considerar los espacios donde se encontrarán las escaleras de acceso, luces, depuradora de agua, entre otros accesorios de tu gusto.
Construye: Durante la excavación, en cuanto a la profundidad, es preferible que se haga un hoyo un poco más profundo de lo que tenias planeado. De esta manera obtendrás un resultado de profundidad esperado.
Revestimiento: Si lo que buscas reducir el gasto, puedes optar por utilizar pintura como revestimiento, en vez de azulejos o cerámica.
Mantenimiento: Siendo algo esencial, el mejor método de mantenimiento para una alberca pequeña es por medio de un sistema automatizado, el cual ayudará a mantener el buen aspecto de tu piscina y jardín, así como mantenerla segura y libre de impurezas.
Kommentarer