top of page
Buscar
  • Alamosur

Aspectos a tomar en cuenta durante la construcción de tu casa


Te decimos algunos de los aspectos debes tomar en cuenta la hora de construir tu casa

  • Orientación

Lo primero que debemos revisar antes de comenzar con el diseño, es revisar la orientación en la cual va a ser construida, ya que esto te ayudará diseñar tu hogar tomando en consideración la trayectoria del sol, el tipo de vistas que podrás tener y la entrada de aire.

  • Distribución

Lo más relevante es que la distribución de tu hogar sea práctica y funcional como por ejemplo que los dormitorios deben contar con un espacio amplio, considerando crecimiento familiar o algún otro cambio. La cantidad y tamaño de los baños debe ser proporcional a la cantidad de personas que vivirán en la casa. La cantidad de visitas y reuniones que esperamos tener nos ayudara a decidirnos por el tamaño de sala, la necesidad de un ante comedor, o un jardín más amplio.

  • Materiales

La calidad y costo de materiales son aspectos que debes de tomar en cuenta, especialmente sí pudieran afectar tu presupuesto.

  • Accesos

Toma en cuenta que debes de contar con un acceso amplio para permitir la entrada de objetos grandes, como lo son muebles, aparatos electrónicos como televisiones, entre otros. También debes de considerar tener un acceso que lleve desde la cochera al jardín por medio de exterior, ya que con este acceso podrás permitirle la entrada al jardín a familiares y amigos durante tus reuniones sin la necesidad de que entren a tu casa.



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page