top of page
Buscar
  • Alamosur

Combinaciones para pintar tu fachada

Los colores en las fachadas de las casas sirven para definir planos de estructuras y ayudan a señalar detalles que en el proyecto se vayan decidiendo, además de que el color en nuestra fachada aporta belleza, estilo y carácter.

También, cuando se coloca otro material de recubrimiento, como la piedra o madera, los planos de la fachada de la casa, que no estén recubiertos se pintan de un color que combine con el color de la piedra, ya sea en un tono de pintura que realce este material o en un color para exterior que sea complementario. Es por ello, que el color en la fachada de una casa, además de reforzar un estilo de la construcción es un complemento de su estructura y diseño de una casa, grande o pequeña.

A continuación te vamos a compartir ideas de colores y combinaciones de colores para pintar la fachada de tu casa.

  • Color rojo para resaltar planos en una casa pequeña: Si se quiere dar importancia a un plano de la fachada de una casa, este se puede pintar de un color que resalte, dentro de un color neutro como el blanco o tonalidades de grises, en el resto de los elementos de la fachada.

  • Color blanco y gris en una fachada moderna de dos pisos: Blanco en el concreto y gris en los revestimientos de piedra en las paredes exteriores.

  • Color natural con color blanco: La pintura en tonalidades naturales y el color blanco son ideales para que una casa pequeña se vea bonita. Los elementos que conforman una fachada son importantes, todos juntos dan la bienvenida a quien llegue, esto implica que los colores que se elijan no distorsionen las formas de la fachada sino que la puedan complememtar.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page