Sabemos que con la llegada del otoño nuestras mascotas comienzan a mudar el pelaje, dejando una capa de este por todo su paso, pero con estos consejos dejará de ser una tarea imposible.
Cepilla regularmente a tu mascota
Además de que ayudará a que el pelaje de tu mascota esté brillante y suave, es de mucha utilidad para mantener la higiene del animal, también evitará que el pelo se acumule en su cuerpo.
Aspira
Es muy importante aspirar o barrer la casa a menudo, incluyendo sillones, cojines y la cama de tu mascota, una muy buena opción sería una aspiradora anti ácaros ya que también puede llegar a lugares más pequeños en los cuales una escoba no podrá entrar.
Usa cubre sillones
El uso de los cubre sillones además de preservar la vida de tu sillón evitando que se llene de pelaje o suciedad de las patas de tu mascota, es una muy buena opción ya que es muy fácil de lavar y existen diferentes modelos para que convine con tu sala.
Cuida su alimentación
Si crees que a tu mascota se le cae el pelo en exceso, es recomendable revisar su alimentación o usar otras marcas ya que a mayor calidad, menor caída.
Kommentarer