top of page
Buscar
  • Alamosur

Conoce las mejores opciones de flores para plantar esta primavera



Adornar tu casa con algunas plantas resulta ser más beneficioso de lo que crees.

Las flores y hojas aportan belleza y colores llamativos que tienen como efecto la sensación de tranquilidad y positividad. Aunado a esto, viene la disminución de estrés y el aumento en el animo y autoestima es por eso que te diremos cuales son las mejores opciones para esta primavera verano.

  • Geranios

Una de las variedades más resistentes que pueda haber. Florecen rápidamente y aportan un color maravilloso a cualquier rincón. Su máximo período de floración se establece desde abril a noviembre y le encantan los lugares a pleno sol.

  • Margaritas

Las margaritas necesitan una gran cantidad de sol. Colócalas en un lugar muy iluminado de tu casa y procura que reciban varias horas de sol al día. Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada dos o tres días, pero con poca agua.

  • Lavanda

Esta planta puede crecer en zonas rocosas y a pleno sol, por lo que esto nos da una buena pista de sus pocas necesidades, es importante saber que al momento de regar debemos evitar mojar sus ramas y flores, ya que de hacerlo corremos el riesgo de que en la planta proliferen hongos.

  • Jazmín

La mayor parte de los jazmines son ideales para vestir muros, pérgolas o cualquier otro soporte. Como muchas otras plantas, la exigencia de riego del jazmín es fundamentalmente en los meses de crecimiento y floración que son en primavera y verano. Durante estas estaciones es fundamental regarlas cada dos o tres días.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page