top of page
Buscar
  • Alamosur

Conoce los beneficios de tener tragaluces en casa



Los tragaluces pueden ser una buena inversión para el propietario de conciencia ambiental y arquitectónicamente inspirado. Proporcionan grandes cantidades de luz natural y calor sin costo para el bolsillo o para el medio ambiente, ya que no requieren electricidad ni otro fuera fuente de energía. Belleza y diseño arquitectónico de un lucernario también pueden aumentar el valor de una casa.


¿Cuales son las ventajas de instalarlos en casa?


  • Además de ser un elemento que aportan luminosidad, generalmente adquieren gran protagonismo dentro de la estancia. Como elemento decorativo e gran luminosidad a la estancia debido a la luz cenital que reciben del sol.

  • Además de ser un elemento que aportan luminosidad, generalmente adquieren gran protagonismo dentro de la estancia. Como elemento decorativo pueden tener diferentes formas: cuadrados, rectangulares, circulares, en forma de pirámide, etc.

  • Facilitan la circulación del aire y, en especial, la salida del aire caliente.

  • Al estar en el techo dejan libres las paredes laterales, dando más juego a la decoración y a la colocación de los muebles.

  • Permiten una conexión visual con el exterior a través de una parte de la estancia a la que no se le daba uso, el techo.


Cada tragaluz debe diseñarse pensando en el espacio concreto que va a ocupar. Y es que no todos son iguales. Pueden ser fijos o de apertura manual o automática, con diferentes tipos de acristalamiento, con distintos marcos.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page