top of page
Buscar
  • Alamosur

Conoce los diferentes tipos de repelentes para zancudos.


Un repelente de mosquitos puede hacernos el día mucho más placentero. Gracias a el, evitaremos que el mosquito común o cualquier otro insecto nos pique cuando estamos de camping o simplemente, cuando nos encontramos en el hogar, patio o alguna otra actividad al aire libre. Existe una amplia gama de repelentes, a continuación te los mostraremos.


Los clásicos:

  • Dentro de los clásicos englobamos los que se aplican a través de una loción, spray o aerosoles. Su eficacia varía según su marca y composición, pero te protegerán de los mosquitos entre 6 y 8 horas. Debes evitar aplicarlo en zonas sensibles como los ojos y hay que tener mucho cuidado con los bebés. Los dermatólogos aconsejan no aplicarlo en niños menores de dos años.

Los modernos:

  • De pulsera: Cada vez más utilizados. Emanan un olor que impide que los mosquitos se te acerquen. Se pueden colocar en muñeca o tobillo. Dentro de los de pulsera encontrarás algunos que incorporan una pastilla con los mismos efectos.

  • Toallitas: Que se aplican en todo el cuerpo.

  • De ultrasonidos: Se conectan a la corriente eléctrica. Emiten ultrasonidos capaces de alejar a los insectos. Muy recomendables para todas las habitaciones.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page