top of page
Buscar
  • adrianagonzalez6

¿Cortinas o persianas?


El saber elegir entre cortinas y persianas para proteger el interior de nuestros hogares suele ser un poco complicado si no se conoce la diferencia entre ambas opciones y las ventajas que posee cada una. Si bien es claro que estas funcionan para aislar los rayos UV, son piezas fundamentales para la decoración del hogar. 


Cortinas

El uso de las cortinas  dan un toque elegante y esencial en la decoración del hogar además que evitan el ingreso directo de la luz solar ayudando a conservar fresca la habitación.

Las ventajas de usarlas son:


Iluminación: al existir diferentes tipos de telas, se puede jugar con la iluminación de la habitación dependiendo el grosor de la tela.

Modelos: existen de diferentes colores, telas, grosor y longitud las cuales se adaptan mejor a cualquier tipo de ventana y o estilos de cada habitación.

Limpieza: basta solo con lavarlas, sacarles y volverlas a colocar. 


Persianas

Las persianas son excelentes para poder nivelar la luz que entra a la habitación ya que puedes obtener obscuridad total por la noche lo cual favorece el descanso, así como también funcionan para evitar la entrada de radiación solar por el día. 

Las ventajas son:


Limpieza: evitan que se acumulen grandes cantidades de polvo ya que son más sencillas de limpiar.

Iluminación: posibilitan el ingreso de una determinada cantidad de luz.

Estilos: hay más variedad de estilos que en las cortinas ya que puedes encontrarlas enrrollables, romanas, black out etc.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page