top of page
Buscar
  • Alamosur

Cual es el mejor lugar para poner un mini bar en tu hogar


Contar con un mini bar en casa es una manera casi indiscutible de mejorar tu hogar. Con un mini bar bien elaborado, tu casa será el mejor lugar para los encuentros sociales con tus familiares y amigos.

Cuando hablamos de un mini bar en casa, uno de los aspectos más importantes es el espacio en el que se encuentran, por lo cual te daremos algunas recomendaciones para instalar el tuyo.





Bajo la escalera El espacio bajo la escalera comúnmente queda vacío, aprovecha ese espacio para instalar un mini bar que aparte agregue estilo. En este caso podrías agregar un pequeño aparador donde quepa un poco de todo.













En un rincón Los rincones, al igual que el espacio bajo la escalera, suelen ser muy poco utilizados y generalmente son espacios sin vida. Si sientes que le falta vida a tu sala o cocina, es tu oportunidad para agregar un mini bar en alguna de las esquinas vacías. Si es en la cocina incluso podrías agregar una cava junto al minibar para darle más estilo.
















Al exterior Un mini bar puede ser la cereza del pastel para tu jardín, patio, terraza o hasta roof garden. Esta puede ser la opción con mayor impacto en tu hogar, ya que puede dar un cambio positivo al ambiente exterior y a la vez dar un toque lujoso y entretenido.


344 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page