top of page
Buscar
  • Alamosur

Decora tu terraza



La decoración de nuestra terraza es la clave para convertirla en un lugar cómodo y agradable. Este espacio te servirá para aquellos días que necesites relajarte mientras lees un libro y tomas café, así como para los días en los que busques tener una convivencia acogedora con amigos y familiares.


Si lo que buscas es que tu terraza se sienta personal pero no vacía o sobrecargada, te dejamos los siguientes consejos:


Muebles:

Utiliza muebles de jardín para la decoración. Esto es debido a que los muebles de jardín tienden a ofrecer un sentido de comodidad, lo cual es esencial en una terraza. Asimismo, debemos considerar las posibles actividades que nos gustaría realizar en la terraza, como por ejemplo comer o utilizar juegos de mesa, los cuales requerirán de alguna mesa un poco más amplia de lo que necesitaríamos si solo fuera para sostener bebidas, postres y algún otro objeto pequeño.


Iluminación:

La iluminación que elijas podría cambiar drásticamente como se ve un espacio. Por ejemplo, si lo que buscamos es que la terraza se vea como un lugar romántico y que a la vez incite a la relajación, no debemos sobrecargarla de luz, si no en vez combinar luces tenues e indirectas creando un ambiente más ameno. Por ejemplo, puedes utilizar luces tenues en extensiones, farolillos, porta velas.


Plantas:

Lo primero es buscar que plantas son lo suficientemente resistentes como para estar en tu terraza y de ella elegir cuales van más con tu estilo. Un punto importante para tomar es que las plantas de buen tamaño suelen ser buena opción, ya que tienen a enverdecer nuestro espacio, al igual que darnos privacidad si se colocan en conjunto. No olvides que también puedes cambiar un poco la decoración con plantas de temporada para darle un toque fresco continuamente o incluso agregar iluminación detrás de las plantas creando un efecto de sombras.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page