top of page
Buscar
  • Alamosur

Decoración de Halloween para tu hogar


La idea de decorar tu casa en Halloween no tiene que dejar tu bolsillo vacío, es por eso que te presentaremos ideas sencillas, creativas y sobre todo económicas que podrás realizar con pocos materiales.


1. Fantasmas con globos: para hacer esta manualidad es necesario tener globos blancos, marcador negro para dibujar los ojos y gasa para simular el cuerpo del fantasma.



2. Murciélagos de cartulina: podrás lograr un efecto espeluznante con la ayuda de cartulina negra y marcadores plateado y dorado para simular ojos y colmillos.



3. Colgante de bruja: esta es una idea muy original ya que simula las piernas de una bruja, para realizarla necesitarás una medias que ya no ocupes así como retazos de tela o faldas viejas y relleno para almohadas.



4. Puerta de momia: en esta manualidad solo necesitarás papel de color blanco y amarillo, recorta tiras de papel y pegalas algo desacomodadas en la puerta, con el papel de color amarillo haz los ojos y boca.



5. Araña gigante: una decoración simple pero que nunca pasará de moda, necesitarás un globo gigante color negro y tiras de papel crepé negro para hacer las patas.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page