top of page
Buscar
  • Alamosur

Designa un espacio en tu hogar como oficina


Hoy en día, hacer home office se ha vuelto cada vez más común, por lo cual es necesario pensar en dedicar un espacio de tu hogar para realizar tus actividades laborales. Una oficina en casa es una excelente idea ya que puede ayudarte a maximizar tu producción, reducir las posibles distracciones y separar tu vida laboral de tu vida personal estando en casa.


¿Cómo hacer de tu oficina en casa un espacio óptimo para trabajar?


La respuesta esta en el diseño, ya que una oficina bien diseñada hará que el espacio sea cómodo e ideal para realizar tus actividades. Considera los siguientes puntos a la hora de diseñar tu oficina en el hogar.


  • Espacio

Se debe designar un área exclusiva para la oficina, donde deberás considerar los muebles, archiveros, escritorios que serán utilizados en este espacio. Utilizar muebles o equipo multiuso podrá efectivizar el espacio y hacer que la oficina no se vuelva un lugar sofocante.


  • Iluminación

La luz natural se debe aprovechar de la manera más efectiva, así que no olvides poner ventanas que permitan la entrada de luz. Esto también evitará problemas como vista cansada, irritación o dolores de cabeza.


  • Dispositivos inteligentes

Aprovecha la tecnología que regularmente no puedes utilizar en una oficina fuera de casa. Por ejemplo, olvídate de los audífonos que terminan por causar fastidios e irritación en usos prolongados y opta por una bocina inteligente, a la cual podrás agregarle alarmas, pedirle música o sonidos relajantes, o hacer y recibir llamadas.


  • Almacenamiento

Designa un espacio de almacenamiento para evitar que documentos importantes se pierdan.


  • Personalidad

Agrega cosas que te motiven pero que al mismo tiempo no te distraigan. El punto es hacer de este espacio un lugar positivo y lleno de energía.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page