top of page
Buscar
  • Alamosur

Elimina las polillas de tu closet


A las polillas no les gusta la luz y es por eso que los cajones y armarios oscuros que no abrimos a menudo son sus preferidos para vivir., es por esto que te enseñaremos a eliminarlas por completo.

  1. Lo primero de todo para eliminar las polillas de la ropa, será desechar los artículos particularmente infestados. Si la ropa está extremadamente dañada, puede ser imposible repararla.

  2. Los expertos recomiendan llevar a cabo una serie de sesiones de limpieza en profundidad aspirando los lugares de mayor riesgo como los rincones de tu closet.

  3. El polvo, los residuos y los restos orgánicos son muy atractivos para las polillas, así como los ambientes húmedos, por ello es recomendable además mantener las habitaciones secas.

  4. Por otro lado, antes de pasar la aspiradora por el armario, tienes que vaciar este por completo.

  5. Otro paso a seguir será evitar que las polillas se reproduzcan de modo que lo mejor es lavar la ropa en agua caliente para eliminar las polillas anidadas, larvas o huevos.

  6. Cuando uses la aspiradora por dentro del armario, tienes que concentrarte en los orificios y grietas.

  7. Puedes utilizar algún remedio casero como por ejemplo coger un pañuelo de tela limpio y rellenarlo con, laurel, romero, lavanda, madera de cedro, tomillo o clavos de olor. Este remedio no solo alejará a las polillas, sino que logrará mantener el armario bien perfumado de una manera completamente natural.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page