top of page
Buscar
  • Alamosur

Festeja a papá como lo merece


¿Llego el momento de festejar a papá y aun no sabes que hacer por su día? Aquí te dejamos algunas ideas para que lo festejes al máximo como se lo merece.


Con amigos y familiares:

Nada es mejor que pasarla juntos en familia y amigos, hazlo disfrutar de una linda tarde con una carne asada y bebidas de su preferencia, acompañado de sus seres queridos.


Un día deportivo:

Planea una salida a un evento deportivo de su preferencia u organiza actividades como retas de futbol, subir el cerro por la mañana, o andar en bicicleta en una pista. Si el festejado es de los que tienen una pasión por el deporte, esta puede ser la mejor manera de festejarlo.


Amante de la comida:

Si lo que más disfruta es comer, pero quieres servirle como rey, invítalo a salir a su restaurante favorito o alguno nuevo que sea de su agrado, así podrá disfrutar de comer y beber lo que más le gusta acompañado de las personas que más quiere.


Disfrutar de la tranquilidad:

Para los padres que suelen ser las relajados, una salida a las afueras de la ciudad es una excelente opción. Invítalo a pasar el día visitando pueblos mágicos donde podrá degustar de la gastronomía local o lugares turísticos cerca de la zona.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page