top of page
Buscar
  • Alamosur

Ideas para decorar tu hogar esta navidad




Llegó diciembre y es el momento perfecto para comenzar con la búsqueda de adornos navideños, ya sea para el pinito, la fachada o en otras áreas de nuestro hogar. En esta ocasión te mostraremos las tendencias de la temporada.

  • Estilo escandinavo

Este estilo es caracterizado por el uso técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna ya que se trata de un estilo el cual se inspira en el norte que refleja la belleza natural de la luz del invierno.

Dentro de este estilo se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado.



  • Inspiración en el bosque

Sin duda este es un estilo que nunca pasa de moda ya que es una de las tendencias más adorables pero debes tener en cuenta que en la actualidad, tiene un aire chic, urbano y glamouroso. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración.



  • Decoraciones con mimbre o ratán

Materiales rústicos como el mimbre o ratán, también son muy utilizados en la actualidad. Nos pueden aportar un toque rústico muy bonito. Cabe destacar además, el rol fundamental que cumplen las festividades a la hora de acercarnos a nuestros hijos y pasar una tarde con ellos. Podemos hacer varias manualidades con este material.



  • ¡Esferas por toda la casa!

Hay muchas ideas geniales para aplicar en la decoración con esferas navideñas. Estos ornamentos suelen ser fáciles de conseguir y son parte de los más emblemáticos adornos navideños, y además son versátiles.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page