top of page
Buscar
  • Alamosur

Ideas rusticas para decorar tu sala


Uno de los estilos que no pasan de moda es el rustico, ya aporta una sensación de calidez y autenticidad a cualquier hogar, se caracteriza por la utilización de colores y texturas naturales que remiten a casas de campo antiguas, actualmente se ha combinado con otros estilos para darle una mayor versatilidad.

A continuación te mostraremos diferentes ideas

  • Paredes con texturas

En la decoración de interiores moderna, cada vez es más común, encontrar paredes y pisos sin ningún recubrimiento, permitiendo que la textura natural de las superficies luzca, sin la necesidad de darle ningún tratamiento.


  • Madera como el principal elemento

Cuando se trata de elegir materiales orgánicos para la decoración de la sala, la madera es una de las favoritas. Ya sea que se utilice para pisos, paredes o techos, manufactura de muebles o como objeto decorativo, este material tiene la cualidad de aportar una sensación hogareña, acogedora y a la vez elegante.




  • Decoración Raw

Este tipo de decoración se caracteriza por mezclar elementos de madera en su estado natural, sin ninguna intervención humana o tratamiento, con mobiliario y elementos decorativos modernos.



111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page