top of page
Buscar
  • Alamosur

Importancia de la iluminación exterior


Ya sea que hablemos del patio, alguna terraza o el frente de nuestro hogar es muy importante colocar una buena iluminación y no solo porque suma calidez y ayuda con el diseño sino que aporta seguridad.

Cuando se ilumina una zona exterior hay que tener claro el efecto que se quiere conseguir, todas las casas tienen alguna característica o algo que las hace especiales y que con una iluminación de calidad, discreta y elegante se resaltaría de una forma increíble.

Existen muchas maneras de sumar iluminación exterior, ya sea a través de una o varias lámparas colgantes, algún aplique exterior, antorchas e inclusive lámparas solares que no necesitan cableado, programado con un timer o con sensores de movimiento, las opciones son muy extensas, de todos los precios y para todos los gustos.


Estas son algunos de los puntos más importantes a la hora de comenzar a iluminar tu hogar


Seguridad: parte de la razón de porque deseas muchas veces agregar iluminación exterior a tu casa es para prevenir lesiones ya sean caídas o tropezones.

Decoración: la elección correcta en la iluminación exterior puede convertirse en parte del paisaje.

Valor de la propiedad: casi cualquier cosa que tú hagas para mejorar tu casa te ayudará a agregar valor adicional. Por lo tanto, la buena noticia es que la inversión inicial para la iluminación exterior de tu jardín tendrá un retorno inmediato al aumentar el valor de tu propiedad.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page