top of page
Buscar
  • Alamosur

Inspiraciones para tu jardín


El jardín es uno de los espacios al que menos atención le prestamos cuando de decoración se trata y aún más si es un espacio reducido, sin embargo no tiene por qué ser así, es un espacio más de la casa y representa tanto a la familia como a cada individuo que habita ahí.


Para muchas personas tener un jardín pequeño es un problema dado que no se dan cuenta de todas las ventajas que las dimensiones estrechas traen consigo, esto sin contar todas las alternativas que se tiene cuando el lugar destinado para el jardín es pequeño.


A continuación te mostraremos diferentes ideas


  • Jardines verticales: se han consolidado como parte de una revolución urbana en el ámbito de la decoración de interiores y de exteriores, es decir, poco a poco se han encargado de darle la vuelta al mundo, posicionándose como una de las tendencias más imitadas en los últimos años.




  • Jardines en fachada: Para luzcan inmejorables en las fachadas, hay un montón de alternativas para lograr el mejor diseño como lo son: Decorar con piedra, con césped, ponerle cercas, usar maceteros pequeños, utilizar diferentes diseños de flora no muy frondosa.



  • Jardineras de concreto: Agregar jardineras para el diseño de jardines es un muy buen recurso cuando no hay mucho espacio en el suelo para plantar frondosa flora.







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page