top of page
Buscar
  • Alamosur

Tendencias de decoración 2020



La decoración de interiores puede ser una tarea muy divertida ya que encontrarás el estilo perfecto para hacer que tu hogar se vuelva atractivo y cómodo.

  1. Menos es más: Si lo que realmente deseas es una casa moderna, es recomendable retirar elementos que no sean esenciales y que se vayan almacenando tales como revistas, periódicos, muebles, entre otros. Es muy importante recordar que las compras compulsivas en artículos de moda no pertenecen al estilo moderno.

  2. Materiales naturales: El contacto con la naturaleza es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana pero ¿Cómo podemos incorporar elementos de la naturaleza en el hogar? Lo correcto sería por medio de plantas, ya sean en las habitaciones, salas.

  3. Iluminación natural: Es fundamental que la luz inunde todos los ambientes, coloca cortinas livianas o visillos y permite que la luz transforme los espacios.

  4. Mezcla de nórdico y japones: El estilo escandinavo y el japonés son ya de por si bastante minimalistas, simples y funcionales. Y la función de ambos, conocido como estilo japandi, también lo es. El color blanco domina todos los ambientes, la madera natural, los materiales y formas orgánicas con toda la influencia de los grandes diseñadores nórdicos y japoneses de los 50′ son sus características principales.

  5. Uso del color blanco: El blanco en sus diferentes tonalidades continúa siendo el protagonista en el diseño de interiores para el 2020, ya que suelos proporciona luminosidad a todas las estancias interiores y las amplía visualmente de un modo considerable y bien puede ser utilizado solo o combinado con otros colores como, negro, mostaza y gris.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page