top of page
Buscar
  • Alamosur

Tendencias para recámaras 2020

La decoración de interiores de una casa puede ser una tarea divertida, y encontrar el estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y atractivo, no es tan complicado si se siguen las tendencias anuales, las cuales por estas fechas empiezan a destacar por todos lados.

  • Color verde menta: Este tono de verde también será tendencia para 2020. La idea más sencilla de incluirlo es en ropa de cama pero también puede atreverte a colocarlo en el piso, a modo de alfombra o bien en las paredes.



  • Madera robusta en los muebles: Los muebles robustos de madera serán una de las principales tendencias para las recámaras durante el 2020 por dos razones: la primera se refiere a que seguirá esa conexión de interiores con la naturaleza; y la segunda porque las preferencias se están olvidando un poco de las formas delicadas y delgadas en el mobiliario.



  • Estilo nórdico: Recientemente ha experimentado un fuerte aumento en popularidad a nivel global. Dado que el aspecto se define por líneas limpias y un minimalismo elegante, no es difícil entender por qué tantas personas están incorporando el estilo escandinavo en sus interiores.



  • Minimalismo: Las habitaciones minimalistas también tienen su terreno ganado a la hora de diseñar el dormitorio. Sus líneas rectas y la variedad de colores claros y suaves, ganan muchas veces por sobre las demás tendencias contemporáneas.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page