top of page
Buscar
  • Alamosur

Tipos de calentadores para tu hogar


Con la llegada del invierno y el frío, es muy importante mantener nuestro hogar en una temperatura agradable y para conseguir esto podemos ayudarnos de un calentador, conoce los diferentes tipos que existen.


  • Calentador de convección

Es potente, con un radio considerable de cobertura. Su sistema de convección genera un calor envolvente por el flujo de aire ascendente desde el calentador

Beneficios

Su temperatura de efecto envolvente es ajustable al nivel requerido según la ocasión.Es fácil de transportar, para que lo lleves contigo de un lugar a otro de tu hogar.Tiene sistema de seguridad por calentamiento y anticaídas, por su tamaño puede funcionar muy bien para habitaciones o sala.

  • Calentador cerámico

Este calentador es eficiente y silencioso, además de utilizar un sistema cerámico, su ventilador es oscilatorio, lo que crea una atmósfera agradable y homogénea en tus espacios.

Beneficios

Su temperatura es ajustable. La baja a 750W de potencia y la alta hasta 1,500W, para que la adaptes a tus necesidades.Cuenta con botón de seguridad en caso de caídas y mantiene su superficie siempre fría. Práctica y fácil de transportar, lo que te permite llevarla de un lugar a otro.

  • Calefactor de baño

Este pequeño pero potente calefactor funciona mediante un termo ventilador que distribuye una agradable temperatura en el cuarto de baño.

Beneficios

Su cubierta es fría al tacto, por lo que puedes moverlo de un lugar a otro sin riesgo.Con temporizador, para calentar el ambiente antes de que entres a tomar un baño.Tiene controles eléctricos muy sencillos de ajustar, diseñados especialmente para este espacio.

  • Calefactores de torre

En diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Estos calefactores ofrecen la ventaja de abarcar poco espacio y sus diseños de vanguardia.

Beneficios

Poseen múltiples niveles de temperatura según lo requieras.El aire caliente se distribuye de forma rápida y homogénea mientras realizas tus actividades cotidianas.Son seguros para ti y tu familia, ya que incluyen un botón de seguridad en caso de sufrir alguna caída.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page