top of page
Buscar
  • Alamosur

Tipos de cocinas ¿cuál es mejor?


El diseño de las cocinas varía según la cultura y estilo de vida de cada quien, pero en algo estamos todos de acuerdo: La cocina es un espacio imprescindible dentro de la casa. Para muchos, la cocina es la gran protagonista dentro de la casa por eso le dan especial importancia.

Al ser un espacio que requiere de tanto mobiliario específico hay que darle el lugar que se merece. Renovar la cocina  la cocina, puede parecer una tarea un tanto complicada, lo que no sabes es que el mercado ofrece tantas soluciones en cuanto a revestimientos y mobiliario que es posible lograr un diseño precioso dándote la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero. 


Podemos clasificar los tipos de cocina según necesidades tanto espaciales como culturales. 


  • Cocinas integrales: Este tipo de cocina se ha puesto muy de moda en los últimos años y básicamente consiste en una cocina funcional donde tanto los muebles como los electrodomésticos siguen la misma línea estética sin romper el equilibrio del diseño.

  • Cocinas con isla: disponen de un módulo central bajo, alrededor del que nos podemos mover, mientras que los muebles altos están alojados en las paredes. Este tipo de cocinas requiere de un mínimo de espacio para que resulte funcional, ya que si a su alrededor no hay el suficiente espacio, el movimiento será incómodo.

  • Cocina con isla multifunción: es un tipo de cocina cuya isla tiene incorporada una mesa de comedor o barra de desayunos, además de la zona de cocinar.

  • Cocina en línea es la más sencilla de todas. Discurre de forma longitudinal sobre una única pared, y carece de esquinas. Es muy utilizada en cocinas estrechas que no permiten colocar muebles a ambos lados

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page