La decoración de la habitación de tu bebé es una experiencia altamente estimulante, por eso aquí te decimos algunos tips para la decoración de su futuro cuarto.
Pintura
Los colores claros son la opción preferida ya que emanan tranquilidad y ayudan con la luminosidad. Si buscas darle mayor personalidad al cuarto de tu bebé, te recomendamos que agregues algunos tonos suaves para que creen un contraste.
Descanso
Tu bebé necesitara un lugar donde dormir, así que a la hora de decidirte por una cuna debes considerar el espacio que tienes disponible en la habitación. El espacio te ayudará a decidir un poco sobre el tipo de cuna, las cuales pueden ser estilo americano o funcional. Si lo que buscas es simplemente un espacio donde el bebé duerma tranquilo y este protegido puedes elegir el estilo americano, y si buscas una que te ayude a resolver gran parte de las necesidades de tu bebé
Cambiador para bebé
En caso de que hayas optado por la cuna americana en vez de la funcional, necesitarás de un cambiador que tenga espacio para guardar todos los accesorios requeridos para mantener la higiene de tu bebé
Sillón, mecedora o cama extra
En lo que tu bebé se acostumbra a dormir solo, es recomendable que agregues uno de estos elementos donde tu podrás descansar junto con tu bebé mientras se duerme.
Recordatorio: No llenes el cuarto de objetos innecesarios ya que estos solo te harán gastar de más, así como estorbar a la hora de moverte por el cuarto.
Organizador o Juguetero
Canastas, cajas o cajones para organizar desde la ropa hasta los juguetes de tu bebé.
Luz
Toma en cuenta que debes tener dos tipos de luz en la habitación del bebé, la tradicional luz de techo para iluminar el cuarto y la luz tenue que podrás utilizar durante la noche para no molestarlo y posiblemente lo ayude a alcanzar el sueño.
Comments