top of page
Buscar
  • Alamosur

Tips para hacer que tu baño pequeño se vea más grande


Los baños pueden ocupar un gran espacio en tu hogar, en especial si requieres de mas de uno. Sí estas buscando diseñar un cuarto de baño pequeño, pero sin que se sienta apretado e incómodo, te recomendamos lo siguiente:


Iluminación

El primer punto es hacer que el cuarto de baño atraiga la mayor cantidad de luz. Esto se debe a que un cuarto iluminado da un aspecto más espacioso que uno mal iluminado. Para poder lograrlo te recomendamos lo siguiente:

  • Pinta el techo y las paredes del mismo color claro.

  • Añade una ventana con cristal transparente para que entre luz natural a la habitación.

  • Agrega lámparas extra, ya sea en el techo o en la pared.

Espejo

Considera agregar un espejo más grande de lo que tenias planeado, ya que la luz reflejada en el hará que se sienta que el espacio es mucho mayor a lo que realmente es.


Almacenamiento

Si vas a agregar algún mueble de almacenamiento, este debe estar lo más cercano a la pared y si es posible en una esquina.


Puertas

Las puertas convencionales pueden llegar a ocupar gran parte del espacio de tu baño, por lo que es más recomendable agregar una puerta corrediza en vez.


Lavabo

En el caso de que este no sea tu baño principal, puedes optar por agregar solo un lavabo en vez de un tocador completo.


Puertas de vidrio

Al utilizar puertas de vidrio para tu ducha, te recomendamos que elijas las transparentes sobre las opacas, ya que las opacas pueden dar una sensación de que el espacio se rompe, cuando las transparentes hacen que la ducha parezca una continuación del espacio,

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page