top of page
Buscar
  • Alamosur

Tips para mantener iluminada tu sala



Cuando se piensa en la decoración de los espacios interiores tales como la sala de estar, la iluminación debe ser tomada como un punto principal ya que es una zona en donde se comparten momentos agradables ya sea en compañía de familiares o amigos.

La iluminación acentuada es la mejor alternativa para aquellos espacios cerrados, pero con mucho potencial. Esta técnica ayuda a destacar los muebles y artículos decorativos dentro de la sala de estar como: el sofá, las mesas principales, el comedor y los estantes. Para lograr este efecto sectorizado en el ambiente, es recomendable emplear lámparas de piso o de mesa, cuya luz es mucho más potente y brillante.


Recomendaciones para mantener iluminada la sala

  • Para ahorrar energía y dinero, se pueden emplear bombillos de luz LED, ya que estos consumen menos electricidad que los focos tradicionales.

  • Limpia con regularidad focos y lámparas ya que los ácaros de polvo y suciedad tienden a volver opaca la luz.

  • Para que nuestra sala de estar luzca agradable en todo momento, es recomendable el uso de cortinas ligeras las cuales permitan la entrada de luz natural.

  • Juega con las sombras para ocultar aquellos espacios menos llamativos o que no sean tan importantes en la zona. La clave es siempre darles prioridad e iluminación a los puntos estratégicos.

  • Uno de los mejores recursos a los que puedes acogerte es a crear una ambientación paralela, mucho más sutil, a base de pequeños puntos de luz formados por lámparas de pie y de mesa.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page