top of page
Buscar
  • Alamosur

Ventajas de hacer tu casa inteligente



Acondicionar tu casa para uso de dispositivos inteligentes es cada vez más fácil. Toma el control de tu casa y disfruta de todos sus beneficios.

  • Controla los accesos

Puedes estar seguro de que todas tus puertas y ventanas se encuentran cerradas a la hora de salir de casa por medio de una sencilla aplicación en tu celular. Asimismo puedes recibir notificaciones cuando alguna puerta, ventana o hasta el garaje se abran.


  • Desactiva enchufes

¿Olvidaste desenchufar algún aparato? Puedes simplemente desactivar el enchufe por medio de tu smartphone, esto evitará que suceda algún accidente con los dispositivos que requieren de atención constante, como la plancha o las ollas eléctricas.


  • Ahorro de energía

Evita gastos energéticos innecesarios y dañinos para el medio ambiente controlando el uso de energía en tu hogar por medio de la programación de aparatos como el boiler, luces exteriores e interiores, el mini-split, entre otros.


  • Abre y cierra a distancia

¿Tu hijo llego a casa pero olvidó sus llaves? Dale acceso desde tu celular sin importar donde estés. Esto también puede ser utilizado para abrir el garaje para permitir que entreguen algún paquete que tanto estabas esperando.


  • Controla la seguridad de tu hogar

Si instalas sensores y cámaras podrás recibir notificación de movimientos inesperados o sospechosos y así poder actuar de la manera eficaz y veloz.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page