top of page
Buscar
  • Alamosur

Ventajas de tener tapetes en tu hogar


Los tapetes son artículos para el hogar que ayudan mucho a la decoración de la habitación en donde lo coloques. Además ayudan a promover una sensación más hogareña y acogedora, le dan vida a un área y oportunidad a nuestros pies de estar descalzos.

Una de las principales ventajas de los tapetes es que existen un sin fin de modelos, colores y texturas los cuales puedes combinar fácilmente en el lugar que lo pongas. La selección del tapete aunado al lugar donde se va a colocar debe elegirse tomando en cuenta la personalidad que tiene la decoración ya instalada en el área, así como el gusto personal del comprador, ese coordinado mantendrá uniformidad en el lugar.


Tipos de tapetes


De área: son aquellos que se colocan en la sala de estar, existen de diferentes colores, materiales, formas y patrones.

De pasillo: Son más alargados, diseñados para caber en áreas angostas y pasillos. Los hay de diferentes longitudes, anchuras y diseños.

De puerta: Se colocan previo al acceso de las personas para que se limpien los pies, pueden estar en la puerta delantera o en la trasera. Están disponibles en variedad de diseños y materiales.

De exterior: Los tapetes creados para colocarse en áreas externas como terrazas, son fabricados con materiales que los hacen resistentes a la intemperie. Hacen gran juego en compañía de los demás muebles de jardín.

De baño: Se colocan frente a la regadera para que podamos colocarnos ahí antes de ingresar o de salir, evitando que toquemos el piso frío y que mojemos al terminar.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page