
Vivir en Santiago te acerca a vivir momentos emocionantes en familia y amigos, ya que puedes disfrutar de sus diversos atractivos turísticos de manera accesible y rápida. Villas de Santiago cuenta con actividades tranquilas y relajantes, pero también cuenta con actividades extremas que te harán vivir una experiencia inolvidable.
Estos son solo unos ejemplos de lo que se puede hacer en Villas de Santiago:
Visita la Plaza Ocampo
Esta plaza muestra perfectamente su estilo colonial, donde podrás conocer la Parroquia de Santiago Apóstol, el antiguo palacio municipal que ahora es un museo, el mirador, y sus restaurantes con platillos regionales. Asimismo, también encontraras dulces típicos, artesanías, y hasta helado para refrescar tu día.
Conoce la Presa de la Boca
Una presa que parece ser acobijada por hermosas montañas, donde podrás pasear en un catamarán y disfrutar de sus distintos restaurantes.
Refréscate en el Parque Cola de Caballo
Este parque es famoso por su cascada Cola de Caballo, la cual desciende desde una altura de 25 metros. Ubicada en la Sierra Madre Occidental, cuenta con abundantes áreas verdes, miradores, y lugares para realizar actividades de campo.
Zona comercial Los Cavazos
Un lugar donde podrás disfrutar de riquísimos platillos y a su vez comprar artesanías, dulces típicos, y postres como su famoso pan de elote.
Turismo extremo
Matacanes
Realiza actividades extremas como rappel, descenso en río, nadar y recorrer ríos subterráneos.
Hidrofobia
Cuenta con saltos de agua, cascadas y toboganes naturales.
Commentaires